Términos generales.

Estos Términos generales se aplican a su cuenta con EP-TRADING.COM y a las compras o suscripciones que pueda contratar en esta página, y constituyen un contrato vinculante con EP-TRADING.COM y con la empresa titular y responsable de esta web.

 

Aceptación

Al aceptar estos Términos Generales durante el proceso de registro de su cuenta o durante la suscripción, o al acceder o utilizar nuestras Ofertas, confirma que acepta estos Términos Generales  y su acuerdo para ser parte de este contrato vinculante. Si no está de acuerdo, no tiene derecho a acceder o utilizar nuestras Ofertas.

Usted acepta estos Términos en su propio nombre o en nombre de la compañía u otra entidad legal para la cual está actuando. Usted declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad  para actuar en su nombre o en nombre de esa entidad, que quedará obligada por estas condiciones.

 

Titularidad

La titularidad por parte de EP-TRADING.COM recae sobre la empresa PC-RAPID INFORMATICA S.L.U., empresa registrada en Zaragoza (España) con C.I.F B50897362. Revise por favor nuestro Aviso Legal para más detalles. En adelante, todas las referencias hechas a EP-TRADING.COM son por lo tanto extensibles a su titular, PC-RAPID INFORMATICA S.L.U.

  

Cuenta

Para adquirir cualquier producto comercializado por EP-TRADIING.COM, necesitará abrir una cuenta. También será necesario tener una cuenta si solicita asistencia relacionada con un producto adquirido en esta página.

No será necesario abrir una cuenta para la suscripción a boletines de noticias o comunicarse con el servicio al cliente, bastará con facilitar un email donde recibir las comunicaciones solicitadas.

 

1 Responsabilidades de la cuenta

Usted es responsable de cualquier persona que obtenga, acceda o utilice su cuenta. 

También es responsable de la seguridad de su cuenta y de toda la actividad asociada con su cuenta. Por favor, use contraseñas seguras y no comparta sus contraseñas con terceras personas. Si sospecha de un uso no autorizado de su cuenta, comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se asegurará de que toda la información de su cuenta sea, y siga siendo, verdadera y completa, en especial los datos de facturación, ya que las facturas ligadas a una suscripción se emitirán puntualmente con la información que figure en su cuenta. 

2 Beneficios de la cuenta

Su cuenta está diseñada para proporcionarle un lugar para que pueda acceder y administrar la información de su cuenta y obtener derechos de Software, servicios web y otros beneficios, incluidos los beneficios gratuitos. Su cuenta está diseñada para ser accesible virtualmente en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la web en ep-trading.com..

Las características de su cuenta pueden incluir:

  • Inicio de sesión en ep-trading-com.
  • Gestión de su perfil, configuración de seguridad y preferencias.
  • Gestión de sus suscripciones.
  • Acceso a las ofertas.
  • Acceso a descargas.
  • Acceso a soporte técnico, recursos de aprendizaje y noticias de suscripción.
  • Información de uso de sus suscripciones.
 

Privacidad

EP-TRADING.COM se compromete a proteger su privacidad y a informarle qué hará con su información personal.  EP-TRADING.COM puede recopilar, usar, almacenar y procesar información personal de o relacionada con usted. Usted puede consultar qué información almacenamos de usted y para qué fines. También puede solicitar la eliminación de su información personal, cuando no sea imprescindible su mantenimiento por imperativo legal, por estar ligada, por ejemplo a una facturación. Usted reconoce haber leído y comprendido la Política de privacidad 

 

Suscripciones

Todos nuestros productos se comercializan con el sistema de suscripción temporal. Para algunos de estos productos, esta suscripción puede ser gratuita y por tiempo ilimitado (licencia de por vida). Otros estarán sujetos a renovación periódica. 

La comercialización se realizará a través de la página web EP-TRADING.COM, donde será necesario realizar un registro previo, facilitando los datos básicos para la emisión de la correspondiente factura. Estos datos serán: Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal,  Ciudad, País y CIF (Código de Identificación Fiscal) o el equivalente en el país de origen del usuario.

Sus suscripciones pueden incluir software o servicios web o una combinación de ambos. Para hacer uso de algunas suscripciones puede ser necesario que usted disponga de una cuenta activa en otras plataformas. De este echo se informará en la ficha de producto, antes de completar la suscripción.

Sus suscripciones también pueden incluir beneficios adicionales.

1 Beneficios para los suscriptores

 Los beneficios del suscriptor pueden incluir, por ejemplo:

  • Soporte técnico
  • Descuentos especiales en determinados productos.
  • Acceso a foros, eventos de aprendizaje, boletines informativos, seminarios web, galerías y otros recursos educativos exclusivos.
  • Derechos de actualizaciones, u a otro software adicional

2 Proceso de pago.

Una vez haya decidido sus suscripción, deberá completar el proceso rellenando los datos que se le pidan. En el supuesto de que el plan elegido tenga un coste, deberá elegir el método de pago que usted considere adecuado. 

Algunos de nuestros planes pueden ofrecerse con un periodo gratuito de prueba. En ese caso, no se realizará ningún cobro hasta que este periodo haya pasado, y siempre que usted no haya cancelado su suscripción antes del vencimiento de la prueba.

Durante el proceso de pago, es posible que se le redirija a otras webs externas para el procesamiento del mismo. 

EP-TRADING.COM no guarda números de cuenta bancaria, números de tarjetas de crédito ni ninguna otra información relacionada con el sistema de pago que usted elija.

3 Activación de la suscripción.

Tras la formalización de la suscripción, el comprador recibirá un email de confirmación.

Cuando se suscribe a un plan, EP-TRADING.COM generalmente le proporcionará acceso a la Oferta a través de su cuenta o, en ciertos casos, a través de un tercero (p.e. tradingview.com). En estos casos usted deberá de gestionar su suscripción con estas empresas ajenas a EP-TRADING.COM, pudiendo llevar cargos adicionales no ajenos a EP-TRADING.COM.

En ocasiones, no será necesario realizar ningún desembolso, si nuestro producto puede utilizarse en la versiones gratuitas de esas plataformas o webs ajenas a EP-TRADING.COM.

La activación de la suscripción puede demorarse un tiempo, dado que se realiza de forma manual, y estará sujeta a la disponibilidad y el horario de nuestro personal. Si en las 24 horas siguientes a la formalización de la suscripción no recibe el correo de activación, por favor, vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

4 Renovación de suscripciones

Al final de Su período de suscripción, dejarán de estar disponibles los productos incluidos en ella. Ciertas suscripciones pueden tener la opción de renovar automáticamente. 
Para algunos productos, estarán disponibles suscripciones de por vida, no limitadas en el tiempo.

EP-TRADING.COM facilitará la creación de pagos periódicos, de forma que el usuario no tenga que estar pendiente de su renovación. Esto será posible para el sistema de pago por PayPal o tarjeta de crédito, si está disponible. En caso de optar por transferencia bancaria, no será posible automatizar este pago. EP-TRADING.COM enviará alertas por e-mail cuando una suscripción esté próxima a expirar.

Una suscripción no renovada será desactivada, exista o no aviso al usuario de la proximidad de esa caducidad.

 

5 Devoluciones comerciales (Reembolsos)

Todos nuestros productos se comercializan con un periodo gratuito de prueba. Durante este periodo, el comprador dispone del tiempo suficiente para evaluar la calidad del producto. Si no le satisface, puede desistir de su compra sin que llegue a cobrarse cantidad alguna. 

Tras este periodo gratuito de prueba, y si el usuario no comunica su decisión de no seguir con la compra, a través de los medios facilitados por la propia web o por comunicación escrita por e-mail, EP-TRADING.COM pasará el cargo que corresponda. No se aceptarán devoluciones pasado el periodo gratuito de prueba.

 

6 Impuestos aplicables

Los precios mostrados en EP-TRADING.COM no incluyen impuestos. Estos son calculados una vez el comprador se identifica, ya que varían en función del país de origen del comprador.

Si el usuario actúa en representación de una empresa que disponga de CIF Intracomunitario, deberá facilitarlo para el cálculo correcto de los impuestos correspondientes.

 

Cambios en los términos y condiciones de uso

EP-TRADING.COM se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones de uso en el futuro, quedando reflejados en esta misma página.

Si estos cambios afectasen a una relación comercial ya establecida con el cliente EP-TRADING.COM le comunicará por email los cambios en las condiciones y cómo le afectan. Estos cambios nunca supondrán una merma de los derechos o de condiciones que ya disfrute el cliente.

 
(0 Votes)

Opera de forma responsable

La mayoría de los inversores pierden dinero al comenzar a operar. Si no tienes clara tu estrategia, si no entiendes correctamente los gráficos, los indicadores y cómo funcionan los mercados NO OPERES DIRECTAMENTE.
Todas las opiniones que puedes ver en esta web se publican a efectos educativos, NO SON CONSEJOS DE INVERSIÓN.
Debes de tomar tus propias decisiones, basadas en una estrategia coherente y una adecuada gestión de riesgos, nunca sigas consejos de terceros. 

Abre una cuenta demo

Antes de poner en riesgo tu dinero, practica tus estrategias en una cuenta de demostración

Nunca operes con capital que necesites

Nunca pidas prestado para invertir, ni inviertas dinero que necesites para cubrir tus necesidades básicas.

Controla tus emociones

Nunca inviertas por corazonadas, o simplemente porque el precio está subiendo y no te lo quieres perder. Encuentra tu estrategia y tu propio equilibrio emocional.

Gestiona adecuadamente tu capital

No abras posiciones con cantidades que supongan un porcentaje elevado respecto a tu capital disponible.

Dedica tiempo a tu formación

Si no puedes tomarte tu tiempo para conocer a fondo el funcionamiento del mercado, mejor no inviertas directamente

No te dejes llevar por opiniones de terceros

Nadie puede predecir al 100% el comportamiento de un activo. No inviertas nunca basándote sólo en opiniones de otros inversores.

Quiénes somos

Suscríbete

Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad