¿quiénes somos?

EPTRADING.COM es un proyecto realizado por la empresa PC-RAPID INFORMATICA,  una empresa de servicios informáticos fundada en el año 2001 en Zaragoza (España). 

Apasionados por las nuevas tecnologías, por los avances científicos, por los cambios sociales que producen.

Nos interesan las novedades tecnológicas, todos los avances que se producen no sólo en el sector informático, sino también en cualquier sector de la actividad humana: medicina, comunicación, transporte....

A partir del 2017, nos interesamos por la tecnología blockchain, los criptoactivos y el mundo de las inversiones en general. Decidimos programar indicadores propios, que fuesen fiables y fáciles de usar.

Hemos probado nuestros indicadores con multitud de activos y en todos los timeframes, mostrándose consistentes al señalar zonas de compra y venta. Son un complemento ideal para cualquier estrategia de trading, ya se base ésta en análisis de soportes y resistencias, figuras chartistas, análisis de ondas, etc. Cada trader tiene sus técnicas, y debe de encontrar su estrategia. Los indicadores EP aportan precisión y mayor seguridad a la hora de abrir posiciones.
¿No tienes cuenta en TradingView? Crea tu cuenta gratuita y obtén $30 cuando decidas contratar un plan de pago

Opera de forma responsable

La mayoría de los inversores pierden dinero al comenzar a operar. Si no tienes clara tu estrategia, si no entiendes correctamente los gráficos, los indicadores y cómo funcionan los mercados NO OPERES DIRECTAMENTE.
Todas las opiniones que puedes ver en esta web se publican a efectos educativos, NO SON CONSEJOS DE INVERSIÓN.
Debes de tomar tus propias decisiones, basadas en una estrategia coherente y una adecuada gestión de riesgos, nunca sigas consejos de terceros. 

Abre una cuenta demo

Antes de poner en riesgo tu dinero, practica tus estrategias en una cuenta de demostración

Nunca operes con capital que necesites

Nunca pidas prestado para invertir, ni inviertas dinero que necesites para cubrir tus necesidades básicas.

Controla tus emociones

Nunca inviertas por corazonadas, o simplemente porque el precio está subiendo y no te lo quieres perder. Encuentra tu estrategia y tu propio equilibrio emocional.

Gestiona adecuadamente tu capital

No abras posiciones con cantidades que supongan un porcentaje elevado respecto a tu capital disponible.

Dedica tiempo a tu formación

Si no puedes tomarte tu tiempo para conocer a fondo el funcionamiento del mercado, mejor no inviertas directamente

No te dejes llevar por opiniones de terceros

Nadie puede predecir al 100% el comportamiento de un activo. No inviertas nunca basándote sólo en opiniones de otros inversores.

Quiénes somos

Suscríbete

Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad