EP ADX

EP ADX

Este indicador es un complemento casi imprescindible para la toma de decisiones, ya que indica si hay tendencia en el mercado y su dirección. Nos dará señales para entrar en el mercado y también nos mostrará las zonas donde es mejor no operar. El oscilador nos da señales más claras y permite incorporarlas a estrategias automatizadas.

El color mostrado por el ADX nos indicará si debemos buscar compras o ventas. El estrechamiento de las zonas de color nos indicará que con bastante probabilidad va a ocurrir algún cambio en el movimiento del precio. En el oscilador, este estrechamiento se refleja en valores mínimos.

El momento de entrar al mercado sería cuando el oscilador cruza la horizontal. Esto indicará que se está intensificando la fuerza compradora . 

Consulta el manual para una descripción completa de todos patrones identificados y su interpretación.  Este indicador está también presente en nuestra estrategia completa (Estrategia EP nº1). 

Este indicador debería de tomarse como un apoyo más en la decisión comercial, teniendo además en cuenta otros indicadores, soportes y resistencias, etc. Nunca tomes decisiones usando las señales dadas por un único indicador.

  

 

Descripción de patrones:

Estrategia completa:

Duración: 3 meses
Precio: 19,00€

Opera de forma responsable

La mayoría de los inversores pierden dinero al comenzar a operar. Si no tienes clara tu estrategia, si no entiendes correctamente los gráficos, los indicadores y cómo funcionan los mercados NO OPERES DIRECTAMENTE.
Todas las opiniones que puedes ver en esta web se publican a efectos educativos, NO SON CONSEJOS DE INVERSIÓN.
Debes de tomar tus propias decisiones, basadas en una estrategia coherente y una adecuada gestión de riesgos, nunca sigas consejos de terceros. 

Abre una cuenta demo

Antes de poner en riesgo tu dinero, practica tus estrategias en una cuenta de demostración

Nunca operes con capital que necesites

Nunca pidas prestado para invertir, ni inviertas dinero que necesites para cubrir tus necesidades básicas.

Controla tus emociones

Nunca inviertas por corazonadas, o simplemente porque el precio está subiendo y no te lo quieres perder. Encuentra tu estrategia y tu propio equilibrio emocional.

Gestiona adecuadamente tu capital

No abras posiciones con cantidades que supongan un porcentaje elevado respecto a tu capital disponible.

Dedica tiempo a tu formación

Si no puedes tomarte tu tiempo para conocer a fondo el funcionamiento del mercado, mejor no inviertas directamente

No te dejes llevar por opiniones de terceros

Nadie puede predecir al 100% el comportamiento de un activo. No inviertas nunca basándote sólo en opiniones de otros inversores.

Quiénes somos

Suscríbete

Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad